Te parapetas en el silencio, para no mostrar dolor y de nuevo te estrellas contra la ignorancia de quien no te conoce entre verdes olivares que amanecen día a día.
El sábado, 26 de junio, en el Rincón de la Poesía del Parque Genovés de Cádiz tuvimos una cita para hablar del silencio, escuchar el silencio y llenarnos de él en la inspiración que nos abriera la puerta a la imaginación. En nuestra Tertulia Puerta Abierta a la Imaginación pudimos, como siempre, hablar libremente, no guardamos SILENCIO, aunque hablamos, y mucho, de él. No, nos callaron ni nos callarán.
En palabras de nuestro tertuliano José Mari Jaén, fue una tertulia "en la que ni el tema a tratar, EL SILENCIO, pudo callar nuestras voces y el silencio sonó con la palabra..."
Nuestro amigo José Manuel Misea dijo: "La amistad silenciosa, sigue siendo amistad. Y el silencio deber ser escuchado aunque no sea el tuyo, como el agua del rio que en su silencio, nos dice más de lo arrastra en sus aguas."
Fue una jornada muy completita, hasta un espontáneo saltó al ruedo y con el pellizco nos hizo mover el sentimiento, no lo olvidaré jamás. Un abrazo, querido amigo.
Las fotos son de José Mari Jaén y Lola Fontecha